“La princesa que quería vivir” se proyectará en el HCD de San Isidro

La película, que presenta la historia de una princesa europea que quería tener una vida normal, se proyectará el viernes 6 de abril, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

0
293

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro se presentará el viernes 6 de abril, a las 20, el film “La princesa que quería vivir” del director William Wyler.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

Además de la proyección, un especialista del ámbito del cine realizará una breve introducción que ampliará la comprensión del espectador sobre distintos aspectos del film.

Ambientada en Roma, el film narra la historia de Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, que trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.