La noche de las hamburgueserías en Vicente López: todos los descuentos disponibles

0
63

Este jueves 22 de febrero llega la tercera edición de la noche de las hamburgueserías, en la cual los vecinos del municipio van a poder disfrutar de una rica cena con descuentos exclusivos.

Se trata de “Burger VL”, un proyecto que se realizó anteriormente y que vuelve en 2024 con el mismo objetivo de impulsar los comercios gastronómicos en Vicente López. En esta oportunidad, más de 15 hamburgueserías formarán parte y el jueves esperarán a todos con sus puertas abiertas.

Los descuentos estarán vigentes desde las 18 hasta las 00 horas. Para saber cuáles son los locales adheridos, los interesados deberán ingresar en la página web oficial del municipio y chequear el mapa que indica los lugares y la promoción (https://www.vicentelopez.gov.ar/burger-vl-3).

Además, quienes participen no solo podrán saborear las mejores hamburguesas de su barrio, sino que también habrá una amplia oferta de shows en vivo que están detallados en el mismo mapa.

Quienes tengan dudas pueden comunicarse con Vicente, el asistente virtual del municipio, a través de la página web o por WhatsApp (11 2287-3894).