Con fondos propios, el Municipio de Tigre continúa realizando obras integrales en distintas localidades del distrito. El intendente Julio Zamora recorrió Benavídez Sur, donde se construyeron nuevas veredas y rampas para personas con discapacidad en el centro comercial de Ruta 9 e iniciaron los trabajos de asfalto en el Barrio El Prado.
“Nuestra gestión continúa con lo que trazamos: que ninguna calle de Tigre sea de tierra. Este año tenemos previsto lograr un total de 40 cuadras de asfalto en Benavídez Sur. Vemos que este plan va avanzando y la gente recibe con mucha alegría las obras en su barrio”, señaló el jefe comunal.
Dichas tareas se realizaron sobre la calle Gascón y Perú y comprenden un tramo de 500 metros. En esta primera etapa inició el movimiento del suelo, para luego continuar con el resto del proceso de encarpetado.
Por otro lado, en el centro comercial de Ruta 9, los trabajos se realizaron en el tramo comprendido entre Calle 1 y Calle 2 y continuarán hasta la calle Beltrán. Al respecto, Zamora detalló: “Esta zona creció exponencialmente y necesitaba la intervención del municipio, con veredas que acompañen este proceso. En cada visita aprovechamos para poder charlar con los vecinos, estar cerca de ellos y saber la situación de los comerciantes, con la esperanza de que en un futuro próximo las cosas mejoren y haya prosperidad para todo Tigre”.
Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.