Julio Zamora: “Renovamos los jardines porque tenemos el objetivo de poner en valor la niñez de Tigre”

0
15

El intendente monitoreó los trabajos que realiza el Municipio en el Jardín de Infantes N°941 de Benavídez. Incluyen la incorporación de nuevos juegos del programa local “Aprender jugando”, parquización y forestación, mejoras edilicias y una nueva huerta educativa.

El Municipio de Tigre avanza con trabajos de renovación en el Jardín N° 941 de Benavídez, donde asisten más de 300 niños y niñas. El intendente Julio Zamora visitó la institución para supervisar los trabajos de reacondicionamiento del patio exterior con la incorporación de nuevos juegos, en el marco del programa “Aprender jugando”, y las tareas de parquización y forestación, además de mejoras edilicias. Próximamente también se sumará una huerta educativa para promover la alimentación saludable.

“Renovamos los jardines porque tenemos el objetivo de poner en valor la niñez de Tigre. Ya nos quedan muy pocos establecimientos y entre este año y el próximo vamos a completarlos a todos. Queremos que los niños, niñas y docentes tengan espacios de calidad para un correcto desarrollo del aprendizaje”, destacó el intendente.

Acompañaron al jefe comunal: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; el director general de Infraestructura Educativa, Federico Stachowiak; el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña; y la directora del Jardín N° 941, Nancy Alegre.