Julio y Gisela Zamora votaron en Benavídez

El intendente y la primera precandidata a concejal por el Frente de Todos Tigre emitieron su voto en su ciudad natal, destacaron el "óptimo desarrollo del proceso eleccionario" en el distrito y convocaron a la participación de toda la comunidad.

0
14

El intendente Julio Zamora y la primera precandidata a concejal por el Frente de Todos Tigre, Gisela Zamora, emitieron sus respectivos votos en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en la localidad de Benavídez.

Allí, convocaron a la participación de la comunidad durante la jornada “para continuar fortaleciendo la democracia”. Tras haber finalizado su voto en el colegio Saint Francis, el jefe comunal señaló: “Estamos contentos porque vemos que los comicios se están desarrollando con normalidad a esta altura del día. Esta es una fiesta de la democracia donde la voz del pueblo se expresa en las urnas para elegir a sus dirigentes; por eso es importante que la comunidad se acerque a votar”.

“Desde el Frente de Todos consideramos que hemos cubierto muchas expectativas de la ciudadanía a nivel local, provincial y nacional; pero sabemos que tenemos muchos desafíos pendientes por delante y en esos nos van a ver trabajando aquí en Tigre en los próximos años”, indicó.

Las PASO definirán qué candidatos participarán de los comicios generales del 14 de noviembre, a celebrarse en toda la República Argentina. Luego de ejercer su sufragio en la escuela N°52, la primera precandidata a concejal, Gisela Zamora, manifestó: “Fui a votar esta mañana junto a mi mamá y estoy muy contenta por la forma en la que se está llevando adelante el proceso en todo el distrito. Esta es una fiesta de la democracia donde los vecinos y vecinas pueden manifestarse luego del dolor que causó la pandemia. Vamos a esperar los resultados con Julio y nuestra familia para ver que nos quiere comunicar la ciudadanía de Tigre”.