Jorge Macri se refirió a las acusaciones entre Provincia y Ciudad

El Intendente de Vicente López criticó las acusaciones cruzadas entre dirigentes de provincia y ciudad, y resaltó la importancia del diálogo.

0
383

Durante esta semana, en diversas ocasiones el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires cuestionó la flexibilización de la cuarentena de la Capital. Incluso, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, afirmó que la ciudad de Buenos Aires es el principal foco de contagio de coronavirus en el país. Lo hizo al publicar un mapa del AMBA con el territorio porteño destacado y el siguiente mensaje: “Queda claro dónde está el mayor riesgo de irradiación”.

Consultado por el periodista Jonatan Viale (AM 910), el Intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri mencionó: “Es un momento para buscar acuerdos”.

Por otro lado, se refirió a la necesidad de dejar de lado las posturas extremas dentro de cada espacio político. “… tenemos que tratar de ayudar a que en ambos espacios políticos, lideren y conduzcan los moderados, los dialoguistas”, consideró.

Por otro lado, destacó la posición del presidente Alberto Fernandez en tanto convocó a Larreta y Kicillof al diálogo.

“El acuerdo requiere mucha energía y generosidad”

En relación a las acusaciones públicas cruzadas entre dirigentes de ambos espacios, el Jefe Comunal indicó: “En el marco de esta pandemia hay mil diferencias, ideas distintas, las realidades de la Provincia son distintas que las de la Ciudad, pero hay ámbitos donde uno dirime esas diferencias se pone de acuerdo. Frente a la angustia que estamos viviendo respecto de la salud, el aislamiento, lo afectivo, la economía, las diferencia no podemos dirimirlas en lo público.”