Jorge Macri: “Necesitamos a las pymes de pie, generando empleo”

El intendente de Vicente López, sostuvo este jueves que "la prioridad" de su gestión es ayudar a la pymes a "sostenerse" y mantenerse "de pie" y "generando empleo", en un encuentro con emprendedores del municipio bonaerense de Junín.

0
218

El jefe comunal de Vicente Lopez, Jorge Macri, declaró: “Nuestra prioridad es siempre poder ayudarlos a sostenerse para que puedan seguir adelante. Los necesitamos de pie, generando empleo y haciendo crecer al municipio y la provincia”.

El presidente del PRO bonaerense encabezó un encuentro con emprendedores de Junín, a quienes les comentó el apoyo económico que el municipio de Vicente López les brindó a sus comerciantes y Pymes en el actual contexto de pandemia de coronavirus, y las gestiones para que pudieran reabrir sus puertas en momentos en que la cuarentena era más estricta.

Con una inversión municipal de 40 millones de pesos, el programa de apoyo económico a “comercios no esenciales” consistió en la entrega de un subsidio a 2.000 comercios de barrio en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. .

Esos mismos comercios también fueron beneficiados con la la eximición de la tasa de seguridad e higiene del segundo semestre del 2020.

“Para que este país vuelva a ponerse en marcha necesitamos que los pequeños y medianos comercios y emprendedores puedan generar empleo y que nadie tenga que bajar las persianas de manera definitiva”, resaltó Macri, que estuvo acompañado en la reunión por Pablo Petrecca y Mariano Barroso.

“Es importante que trabajemos en sostener a quienes más lo necesitan, y que entendamos que el objetivo tiene que ser siempre generar empleo y oportunidades de crecimiento. Que el estado tiene que nivelar desigualdades, pero también apoyar y valorar al que invierte y trabaja”, finalizó. NA.