GALA SOLIDARIA EN SAN ISIDRO CON EL TRÍO DE TENORES ‘IL VENTO’

0
409

El próximo sábado 20 de mayo a las 19 horas se realizará la Gala Solidaria ‘Descubrimos’ en las instalaciones del Teatro del Viejo Concejo de San Isidro, sito en calle 9 de Julio 512. Tiene como fin recaudar fondos que
serán destinados al proyecto de construcción de un Centro de Formación de Oficios en el Bajo de San Isidro que propicia la asociación civil Descubrimos.org. Además de disfrutar de una noche especial con artistas de primer nivel, habrá sorteos y un brindis muy especial. El evento contará con la participación del trío de tenores del Teatro Colón ‘Il Vento’.

Este trío de cantantes líricos que llegará al recinto sanisidrense está integrado por el barítono Esteban Hildebrand, y los tenores Diego Bento y Nazareth Aufe, que además son compañeros en el Teatro Colón. En su repertorio de llevar las óperas a ambientes más populares cuentan entre sus piezas más solicitadas: La Donna e Mobile, Nessun Dorma, La Traviata, Nessun Dorma, La Traviata, Funiculí funiculá, Granada, Volare, O Sole mío, y también temas internacionales como A mi manera, Quizás Quizás, Regresa a mí, Con te partiro, y muchos más.

Descubrimos es una Ong que trabaja en la comunidad del Bajo San Isidro desde junio de 1998 para brindarles recursos, educación, herramientas y contención a las familias para lograr su desarrollo y empoderamiento con el fin de mejorar su calidad de vida, a través del trabajo, el esfuerzo y los valores cristianos.
f/Descubrimos.org
Instagram/descubrimos_org