Falleció Carlos Sandá, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López

Compañeros de la institución y distintos políticos expresaron sus condolencias, y le brindaron el pesar a su familia y allegados.

0
64

En las últimas horas, la presidenta del bloque de Juntos por el Cambio, Soledad Martínez, dio a conocer la noticia del fallecimiento del presidente del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, Carlos Sandá.

Al respecto, diferentes políticos y compañeros de Sandá del HCD expresaron sus condolencias y le brindaron el pesar a la familia y amigos de Carlos. Por su parte, la Dra. María Celeste Vouilloud dijo: “Como Defensora del Pueblo de Vicente López lamento profundamente el fallecimiento del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Sandá. Sin duda, quienes formamos parte de la Institución -trabajador@s, voluntari@s de nuestro Centro de Mediación Comunitario y del Observatorio Electoral Permanente-, sentiremos su ausencia y lo recordaremos por su empatía y calidéz. Quiero hacer llegar mi pésame y un cálido abrazo a su familia, amig@s y compañer@s de trabajo. Querido Carlos gracias por tu amistad”.

Desde el HCD de Vicente López, publicaron el siguiente comunicado: