Este miércoles se estrenará “Puan” en el Cine York

0
243

La película argentina protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Marcelo Subiotto se proyectará este miércoles 29 de noviembre a las 21:00 en el Cine York (Juan B. Alberdi 895, Olivos). La entrada es gratuita y los lugares se otorgarán por orden de llegada.

La película de María Alché y  Benjamín Naishtat, relata la vida de Marcelo (Marcelo Subiotto), un profesor de filosofía en la Universidad de Buenos Aires que de forma inesperada puede llegar a heredar la posición de titular de Cátedra. Sin embargo, no todo será tan fácil, tendrá que competir con Rafael (Leonardo Sbaraglia), un carismático colega.

La proyección forma parte del ciclo “Miradas Argentinas” impulsado por la Secretaría de Cultura de Vicente López, que busca difundir la creatividad y el talento de los cineastas argentinos mediante la selección de producciones nacionales que se estrenaron recientemente y han recibido elogios en festivales internacionales.

El ciclo comenzó el pasado 24 de noviembre y finalizará el jueves 30. Quienes quieran conocer cuáles son los próximos eventos lo pueden hacer desde la página web oficial https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/vecine-vecine-miradas-argentinas-3/.