Este domingo, el Día del Niño se festeja en las plazas de San Martín

Desde las 14, los chicos podrán disfrutar de espectáculos de magia, circo, juegos, deportes y actividades recreativas, en los espacios verdes de todos los barrios.

0
221

Este domingo 26, voluntarios e integrantes de Jóvenes x San Martín, con el apoyo del Municipio, realizarán una mega jornada al aire libre con juegos y espectáculos para los chicos, en plazas y espacios públicos de la ciudad.

Desde las 14, podrán divertirse con las actividades de magia, circo, maquillaje artístico, clínicas deportivas, títeres, música, disfraces, kermesse con juegos y propuestas recreativas para todas las edades.

La jornada también incluirá stands de educación vial y medio ambiente para generar conciencia, la Fundación Siemens realizará talleres sobre energías renovables; y adultos mayores de distintos talleres municipales bailarán músicas infantiles, leerán relatos y fábulas a los presentes.

Al igual que en ediciones anteriores, participarán de la acción centros de estudiantes y juveniles, iglesias, grupos scouts, sociedades de fomento, asociaciones, agrupaciones, fundaciones, entre otras instituciones, y más de 100 voluntarios que se anotaron a través de Facebook.

Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a cientos de jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

Desde que se conformó, los jóvenes se pusieron al frente de la organización de distintas acciones como el Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, y además participan de Navidad Solidaria, el Programa Buen Comienzo, entre otras actividades.