Escobar: última semana de inscripción en la Escuela de Verano para Emprendedores 2021

Se dictarán seis cursos presenciales en el Teatro Seminari, los martes y jueves de 9:30 a 12:30 horas. Los cupos son limitados y los talleres se dictarán bajo el protocolo sanitario correspondiente.

0
117

Con más de 70 anotados, avanza la última semana de inscripción para la Escuela de Verano para Emprendedores 2021, una iniciativa de la Municipalidad de Escobar que brinda herramientas a los emprendedores locales de la economía social y solidaria para gestionar y administrar sus proyectos.

Durante las jornadas organizadas en el Teatro Seminari se dictarán seis cursos presenciales en el que se impartirán contenidos sobre el modelo de negocio, fotografía, manejo de redes sociales, herramientas de diseño y edición de videos, entre otras áreas. Los talleres serán los martes y jueves de 9:30 a 12:30 horas con cupos limitados para respetar el distanciamiento social y los debidos protocolos sanitarios. Para inscribirse, se debe completar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/9emgrF1qvNEb9UPH7.

Es requisito previo estar inscripto en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S). Aquellos que todavía no estén anotados, pueden hacerlo en la Dirección de Economía Social (Av. 25 de Mayo 459, Belén de Escobar) o en el Centro Cívico de Garín (Boulevard Presidente Perón 1163) de lunes a viernes de 8 a 15 horas.