Escobar: la Municipalidad organiza un conversatorio en el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil

Esta actividad dará comienzo hoy a las 14 horas a través de la plataforma Zoom. Información para el ingreso: ID de reunión 980 6551 0497. Código de acceso 932385.

0
50

En el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, la Municipalidad de Escobar organiza un conversatorio sobre estrategias de la intervención para la lucha contra el trabajo infantil, que se realizará a través de la plataforma Zoom.

El encuentro tendrá como disertante al licenciado Claudio Aníbal San Juan, integrante la Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (CONAETI), mientras que en representación del Municipio participarán la secretaria de Desarrollo Social, María de los Ángeles Goñi de León, y la directora general de Niñez, Florencia de la Mota.

Desde 2002, la Organización Internacional del Trabajo instituyó el 12 de junio como fecha para poner de relieve la grave situación que atraviesan muchos niños y niñas, y hacer foco en distintas medidas que erradiquen la explotación infantil.

Desde la Municipalidad se invita a participar de esta actividad que dará comienzo hoy a las 14 hs a través de la plataforma Zoom. Información para el ingreso: ID de reunión 980 6551 0497. Código de acceso 932385.