Escobar: la Granja Educativa Don Benito recibió a más de 20 mil visitantes en enero

El establecimiento abre sus puertas de miércoles a domingos, de 9 a 17 horas. Para más información sobre las actividades especiales, ingresá a sus páginas de Facebook e Instagram: @GranjaEducativaDonBenito.

0
148

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad, la Granja Educativa Don Benito de la Municipalidad de Escobar fue visitada en enero por más de 20.000 vecinos del distrito y de otras regiones del país. Esta atractiva propuesta, que combina naturaleza y esparcimiento, implementó durante la temporada de verano un sistema de circulación para respetar la distancia entre los grupos convivientes que le permitió recibir a 3.000 visitantes por día, quienes acompañados por un guía recorrieron los corrales y se acercaron a las distintas especies de animales.

Además, dentro del predio se pudo disfrutar del parque aéreo aventura, un espacio recreativo que consta de dos circuitos: uno para chicos y chicas de entre 5 y 9 años, y otro para mayores de 10 años. En la actualidad, la granja y el parque funcionan sin reserva y con cupos limitados para garantizar los protocolos de bioseguridad por Covid-19. Además, durante febrero, continúa vigente la promo 2×1 para visitar el parque aéreo aventura.

La Granja está abierta de miércoles a domingos de 9 a 17 horas, en avenida Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz. El valor de la entrada es por grupo familiar, hasta 3 personas cuesta $300, de 4 a 6 personas cuesta $500, de 7 a 10 personas cuesta $600, y se puede adquirir de manera presencial en la boletería de la granja.

Para más información sobre las actividades especiales, seguí las redes de Facebook e Instagram: @GranjaEducativaDonBenito.