Escobar: el HCD votará la suba de tasas y el presupuesto para 2021

El Concejo Deliberante realizará la Asamblea de Mayores Contribuyentes que definirá la suba de tasas y el presupuesto para 2021.

0
148

El Concejo Deliberante llevará cabo la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes este martes 15 de diciembre, a las 20 horas, en el Teatro Municipal Tomás Seminari, ubicado en la calle Mitre 451 de la ciudad de Belén de Escobar, con medidas de bioseguridad. Allí se tratará el aumento de tasas municipales y el presupuesto para el año 2021.

En cuanto a las tasas, desde el Municipio adelantaron días atrás en una conferencia de prensa que para la tasa por Servicios Generales en enero el incremento será del 15% hasta 25%, y en mayo habrá un nuevo aumento del 10%. Estos números, señalaron, “se encuentran por debajo de las estimaciones que el Gobierno y las consultorías privadas, que anticipan para el índice de inflación 2021 que rondaría el 50%”.

Debido al contexto sanitario, sólo accederán a la sesión los concejales, el personal esencial que la Presidencia del Concejo Deliberante declare como tal y medios de comunicación.

En tanto los vecinos podrán seguir la sesión a través de la transmisión en vivo que realizará el Concejo Deliberante desde sus redes oficiales