En General Pacheco, el intendente Julio Zamora monitoreó nuevos trabajos de repavimentación

0
13

Supervisó tareas de movimiento de suelo sobre las calles Patagonia y de asfaltado sobre la calle Quito. Las labores llevadas adelante con fondos del Municipio de Tigre tienen el objetivo de mejorar el tránsito y la seguridad vial para los vecinos y vecinas.

En General Pacheco, el intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora, supervisó nuevos trabajos de repavimentación realizados por el Municipio. Se llevaron adelante movimientos de suelo sobre la calle Patagonia, entre Chile y Bogotá y labores de asfaltado sobre la calle Quito, entre Av. Constituyentes y Bogotá.

Al respecto, el jefe comunal mencionó: “Estamos en la calle Patagonia donde todos los vehículos de forma obligada transitaban mientras se ponía en valor el puente de El Talar. Por esto, la calzada sufrió daños importantes y fue necesario su reparación con hormigón y la construcción de cordones. Los mismos trabajos se llevan adelante sobre la calle Quito. Ambos caminos comunican la localidad de El Talar con General Pacheco y facilitan el tránsito diario de vecinos y vecinas por la zona”.

Estos trabajos que realiza el personal municipal se suman a otras obras como renovación de centros comerciales a cielo abierto, poda de árboles, construcción de veredas, recolección de montículos, demarcación y señalización vial, entre otros.