En el ‘Día de la Mujer Emprendedora’, Alejandra Leguizamón dará una charla sobre Marketing Digital

El encuentro será a través de un vivo de Instagram desde la cuenta de @DiscoArgentina, en el cual @mamaemprendearg brindará herramientas para potenciar los emprendimientos liderados por mujeres.

0
97

El 19 de noviembre se celebra el ‘Día de la Mujer Emprendedora’, instaurado por Naciones Unidas en 2014 y declarado de Interés en la Provincia de Buenos Aires en agosto de este año. Este día tiene el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre los obstáculos que existen en el entorno empresarial y financiero al que se enfrentan las mujeres cuando deciden emprender.

En ese sentido y en el marco de su programa ‘Mujeres Transformadoras‘, Disco Argentina realizará una charla sobre ‘Marketing Digital: ¿Cómo emprender en redes?’, de manera online y gratuita para todas aquellas mujeres que estén en el camino emprendedor. La cita es hoy, 19 de noviembre, a las 19 horas a través del Instagram oficial de Disco Argentina (@discoargentina).

El evento online estará a cargo de Alejandra Leguizamón (@mamaemprendearg), directora de Arte, Publicista y Coach, así como también es fundadora de múltiples empresas como Mamá EmprendeShe FestivalCatálogo EmprendedorEscuelita EmprendedoraQué Monono y ECMA. Ella se define a sí misma como una emprendedora serial y capacita a mujeres para que puedan profesionalizar su marca, ayudándolas a crear y potenciar empresas exitosas.

Para seguir potenciando los emprendimientos, durante el evento se sortearán 3 membresías anuales en el Catálogo Emprendedor Argentina que incluye post y aparición en la guía online de marcas emprendedoras https://www.catalogoemprendedor.com/. Para participar de los sorteos, es necesario responder la trivia que se publicará en las stories de Disco, luego de la charla.