Diego Enrich: “Parece una película de Ciencia Ficción”

El concejal de Vicente López, Diego Enrich, nos cuenta como vive su cuarentena. "Pasó mucho tiempo con mi familia cosa que generalmente no puedo hacer". ¿Es posible hacer home office para un concejal?

0
191

Comenzando el diálogo con Redaccion Norte, Diego Enrich se manifiesta lógicamente asombrado por lo que estamos viviendo, “es algo muy raro. Nunca imagine q viviría algo así. Lo que veíamos en películas de ciencia ficción, hoy nos toca como protagonistas.”

Sobre su rutina diaria cuenta: “me cuido y no salgo, no sólo por mi o por mi familia. Esta pandemia pone en evidencia algo de lo que a veces en la diaria nos olvidamos. Lo que haces tiene un impacto en los demás.”

MAS TIEMPO EN FAMILIA

“Aprovecho para estar con mi mujer y mis hijos, ayudarlos en sus tareas escolares, jugar con ellos, cocinar todos juntos… cosas que uno normalmente no puede hacer”

Al ser consultado acerca de la posibilidad de realizar “home office” como concejal del distrito, explica que si bien “no es lo más natural porque este trabajo se nutre del contacto con la gente, de estar en calle y recorrer los barrios, esta pandemia nos lleva a buscar nuevas maneras para encontrarnos y seguir trabajando por nuestros vecinos. Las reuniones de gabinete son virtuales, se intensificó el uso de las redes y pasó mucho tiempo al teléfono para estar en contacto con la gente y poder ayudar y responder inquietudes

Además de pasar tiempo con mi familia, entendiendo la situación colaboro en proyectos como la impresión de máscaras y la producción de barbijos para los médicos y enfermeros que tanto están haciendo por nosotros“, explica.

Invocando a la consciencia social y el respeto a la cuarentena dispuesta, Enrich manifestó: “Estamos juntos en esta cuarentena, esto nos atraviesa a todos. Cuidémonos para poder salir cuanto antes de esto.