Detienen a dos jóvenes acusados de vender drogas al menudeo en Tigre

0
51

Dos jóvenes fueron detenidos como acusados de vender drogas al menudeo en el partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas ayer por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), en el marco de una investigación iniciada por el fiscal Eduardo Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Investigaciones Ilícitas del Departamento Judicial de San Isidro.

Voceros policiales informaron que los agentes controlaron durante varios días los movimientos de una vivienda de la localidad bonaerense de Don Torcuato, sindicado como posible lugar de acopio y comercialización de estupefacientes.

Con las pruebas recolectadas, los policías allanaron una propiedad ubicada en la calle Leopoldo Lugones al 500 y aprehendieron a dos jóvenes de 29 y 25 años.

A su vez, los uniformados secuestraron 190 envoltorios de cocaína, 189 de marihuana, elementos de corte y estiramiento, entre otras cosas de interés para la causa, informaron fuentes policiales.

Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia e iban a ser indagados por el fiscal Rodríguez en las próximas horas.