El intendente de Tigre recibió la invitación por parte de los responsables del establecimiento ubicado en Ricardo Rojas, dedicado a trabajar con jóvenes con problemas de adicciones, consumo de drogas y otros trastornos de comportamiento. Allí, destacó la importancia de acompañar el desarrollo de las instituciones que fortalecen la calidad de vida de vecinos y vecinas.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, y la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, participaron de la celebración por el décimo aniversario de la Casa Jóvenes “Levántate y Camina”, ubicada en la localidad de Ricardo Rojas. El evento incluyó una misa a la que asistieron decenas de vecinos y vecinas.
Y añadió: “Hay cosas que no se logran si no es con el amor que brindan hombres y mujeres anónimos, empresas que colaboran, que le ponen mucho cariño. La droga es un gran flagelo y debemos seguir trabajando para combatirlo. Desde el Municipio seguiremos acompañando este tipo de iniciativas fundamentales para la comunidad”.
“Tenemos que abrir los ojos para descubrir la realidad de dolor que viven los jóvenes en nuestros barrios a causa del consumo. Poder recibirlos y ayudarlos en el proceso de sanación es una causa que seguiremos llevando adelante desde el lado del amor. El Municipio nos viene acompañando firmemente en este proyecto y por eso estamos realmente agradecidos”, sostuvo el párroco Jaime.
En el transcurso de la noche, se celebró con una cena compartida entre los presentes y se llevó a cabo el corte de torta en conmemoración al nuevo aniversario de la institución. Asimismo, el jefe comunal le entregó un reconocimiento del Municipio al responsable de “Levántate y Camina”, Pedro Ruiz.