Antonella Fonte homenajeará a la Mujer con su música en San Isidro

Con entrada libre y gratuita, la cantante y vecina de Villa Adelina interpretará un repertorio de reconocidos temas nacionales e internacionales. La presentación será el sábado 17 de marzo, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

0
210

En el marco de las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) con motivo del mes de la Mujer, se presentará el sábado 17 de marzo, desde las 20, la cantante Antonella Fonte.

Con 20 años, Antonella es conductora de televisión, modelo y una artista que siempre vuelve a su primer amor, la música. Precisamente fue la canción la que le permitió desde pequeña subirse a escenarios de distintos puntos del país y a compartir presentaciones con artistas reconocidos de nuestra música popular.

En este encuentro la artista de Villa Adelina brindará un show íntimo, que recorrerá diversas canciones de artistas nacionales e internacionales.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.