Abrió la inscripción al Programa de Ayuda a Egresados “5° a Fondo”

0
139

La Municipalidad de Escobar lanzó la convocatoria al Programa de Ayuda a Egresados “5° a Fondo”, dirigida en esta oportunidad a la promoción 2024 de estudiantes de 5to año de escuelas secundarias públicas y privadas del distrito. La iniciativa tiene como objetivo facilitar distintas acciones para que los y las jóvenes puedan recaudar fondos y afrontar parte de los gastos que conllevan las múltiples actividades del último año de cursada.

En este sentido, se organizará el festival por el Día de la Primavera y del Estudiante, el próximo 21 de septiembre, en el Predio Floral de Belén de Escobar. Allí, los y las estudiantes contarán con un stand, sin costo alguno, para la venta de productos gastronómicos, bebidas sin alcohol, indumentaria, feria americana, manualidades, artesanías, entre otros productos.

Aquellos estudiantes que egresen el próximo año y quieran participar, deben ingresar a la plataforma Escobar 360 (www.escobar360.escobar.gob.ar) en la sección “5° a Fondo Promo 2024” y completar el formulario antes del 8 de septiembre. Luego la Dirección de Juventud se pondrá en contacto para coordinar la participación. Para consultas sobre el programa, se puede enviar un correo electrónico a juventud@escobar.gob.ar o comunicarse por WhatsApp al 11 5405 2024.