Vicente López: la Quinta Trabucco reabre su parque con nuevos protocolos

Solicitando un turno individual previo y en los días martes, jueves y sábados, los clientes podran acceder al servicio.

0
574

En el marco de la pandemia por coronavirus y del aislamiento que debió cumplir la sociedad, el Parque de la Quinta Trabuco tuvo que permanecer cerrado durante casi nueve meses. Ahora, con el cumplimiento de los protocolos sanitarios, reabrirá sus puertas al público con turnos previos y capacidad limitada.

Los horarios de apertura para el público van a ser los días martes, jueves y sábado, de 10 a 13hs y de 15 a 18hs, con una capacidad máxima de 100 personas por turno, que deberá solicitarse previamente. Los menores de dos años no necesitan solicitarlo.

El ingreso al parque va a ser por la calle Juan Manuel Rosetti 854. Aquellos vecinos que estén interesados en asistir, pueden sacar los turnos individuales en la web del Municipio (Link: https://www.vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco).

La Quinta Trabucco y su parque son espacios tradicionales en las recorridas de los vecinos por el distrito durante el verano, un lugar para disfrutar de un picnic al aire libre, una charla o la lectura de un libro.

La residencia fue construida en el año 1892 por la familia Trabucco, y pasó a manos de la municipalidad de Vicente López en 1990, cuando murió el artista Alberto Trabucco, su último habitante. Desde entonces, y luego de refacciones a lo largo de los años, el espacio funciona como un centro cultural que alberga recitales, muestras de arte, clases de yoga, cine a cielo abierto, talleres, congresos y seminarios, entre otras actividades.