Malvinas Argentinas: el autocine se inaugurará este viernes

Ya se realizó el avant premiere, el pasado miércoles. El predio contará con la capacidad para 60 autos y estará ubicado en el paseo Terrazas de Mayo.

0
648

Como alternativa cultural para este contexto de cuarentena por la pandemia del coronavirus, los autocines comenzaron a abrir sus puertas en el conurbano. San Isidro, Escobar, y Tigre son distritos donde además de otros espectáculos como recitales y obras de teatro se suman las carteleras de cine. Ahora, Malvinas Argentinas tendrá su debut.

En el shopping Terrazas de Mayo se llevará a cabo el primer autocine del distrito, impulsado por la empresa Cinemark Hoyts, en sociedad con Property División. El estreno se dará hoy. Se espera que en unos días también haya otro en el shopping Tortugas Open Mall, en la localidad de Tortuguitas.

En el estacionamiento del Terrazas, en Ruta 8 y Ruta 202 y con capacidad para 60 autos, estará ubicada la “sala” al aire libre. El auto podrá ser ubicado por tantas personas como cantidad de cinturones de seguridad tenga el auto, hasta un máximo de cinco.

Las entradas solo se venderan por la web o app de Cinemark Hoyts (INGRESAR ACÁ: https://www.cinemarkhoyts.com.ar/), y contará con un valor de $1.200 por auto, no se podrá comprar en el predio antes de ingresar. Por este medio, también se podrán conseguir combos de comidas y bebidas.

A través de la calificación INCAA de cada película se definirán las edades para ingresar al autocine y se informarán al momento de la compra de las entradas. Para películas ATP, no habrá límites de edad.