Tigre: un joven de 20 años fue atacado por una patota a la salida del boliche Tropitango y permanece en grave estado

0
6

Un joven de 20 años permanece internado en estado crítico luego de haber sido atacado por una patota a la salida de un boliche en la localidad de Tigre. El hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre en la zona de El Talar y es investigado por la Justicia.

La víctima fue identificada como Alan Ismael Bordón. Según relataron familiares, el episodio se inició dentro del local bailable Tropitango, ubicado sobre la avenida General Pacheco al 29000, donde se habría producido una discusión entre el joven y otras personas. Tras el altercado, personal de seguridad retiró del lugar a los involucrados y la situación continuó en el exterior.

De acuerdo con testimonios recogidos en la causa, ya fuera del boliche un grupo de alrededor de seis personas, que se desplazaba en dos vehículos, comenzó a perseguir a Bordón y a otros dos jóvenes. La persecución terminó cuando alcanzaron a la víctima, a quien golpearon de manera violenta, provocándole la fractura de cráneo y una hemorragia cerebral.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Pacheco, donde permanece internado en coma inducido. En paralelo, familiares y amigos realizaron una movilización desde el centro de salud hasta la comisaría interviniente para reclamar avances en la investigación y justicia por lo ocurrido.

La madre del joven relató la gravedad del ataque y el temor que atravesó su hijo durante la agresión. “Le dijeron que le iban a disparar. Tenían armas. Mi hijo se hizo el desmayado para que no lo lastimaran más. Me contó que cuando entra al campo, lo venían siguiendo y bajaron cinco o seis del auto para golpearlo”.

Horas más tarde, la mujer volvió a expresarse a través de las redes sociales y pidió acompañamiento en el reclamo. “Hoy fue mi hijo, mañana puede ser algún familiar o ser querido tuyo. Acompáñanos a ser escuchados, no queremos otro Fernando Báez Sosa. Quiero Justicia por mi hijo, que paguen los que tengan que pagar”.