San Martín: El tratamiento del Presupuesto 2026 pasó para Diciembre

0
2

El Concejo Deliberante de General San Martín definió no tratar el Presupuesto 2026 del Intendente Fernando Moreira en el mes de Noviembre.

En una lógica común que no solo se sigue en este distrito, los ediles pasaron el tratamiento de los números presupuestarios para el mes de Diciembre.

Cabe recordar que el Gobernador Axel Kicillof tampoco tiene aún aprobado su Presupuesto 2026 y que el Presidente Javier Milei está en la misma situación. Por lo fantasioso de los números propuestos por el mandatario nacional, suena prudente aguardar para observar como afectará en la administración local.

La actual Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuentas se reúne los lunes a las 10:00 y está conformada por Andrés Ceriani (UxP) como Presidente, Santiago Leo (URF) como Vicepresidente, Analía Mairano (EA) como Secretaria, y María Victoria Olalla (UxP), Andrés Lencinas (UxP), Romina Ditale (UxP) y Ramiro Alonso López (PRO) como vocales titulares.

Cabe decir que Alonso y Mairano culminan su mandato en el deliberativo el 10 de Diciembre, por lo que la composición de esta Comisión -y, lógicamente, todas- se verá afectada en dos lugares clave para la oposición.