El intendente Ramón Lanús inauguró el nuevo paseo, tras los trabajos de infraestructura y modernización de la avenida que mejorarán la circulación en una de las arterias principales de Martínez. La transformación incluyó: nuevas veredas, nuevos espacios de estacionamiento, nuevos refugios de transporte público, más luminarias y más espacios verdes.
Conservando los usos comerciales de cada frentista y mejorando la calidad de la infraestructura, el Municipio de San Isidro finalizó los trabajos en la avenida Sir Alexander Fleming, desde Monseñor Larumbe a Dorrego. Las obras contemplaron la repavimentación de la avenida, la demarcación de cruces, la instalación de semáforos peatonales en todas las intersecciones, la renovación de las veredas y nuevos árboles.
La obra implicó el ordenamiento de la avenida a partir de la incorporación de infraestructura moderna y la puesta en valor de la traza de forma integral. Se renovaron todas las veredas priorizando el uso de cada frentista, se reordenó el estacionamiento brindando más espacio para el peatón, se plantaron nuevos árboles e integraron canteros y se mejoraron los espacios de espera de colectivo y el alumbrado público.
Son tres las líneas de colectivo que circulan por el tramo de Monseñor Larumbe a Dorrego: 60, 407 y 707. Para mejorar la calidad, en la experiencia de viaje de los usuarios, se incorporarán estructuras modernas de espera, con asientos, protección para los días de lluvia y sol, y nueva cartelería con información clave. Además, se sumarán canteros en la parte trasera de las paradas para hacer la espera más agradable.
La avenida contaba con deterioros en su infraestructura, entre ellos la falta de demarcación, haciendo inseguros los cruces para peatones, veredas frecuentemente ocupadas por autos mal estacionados, así como también la falta de alumbrado y arbolado.