Durante la sesión de ayer del Concejo Deliberante de San Isidro se vivió un momento especialmente emotivo con el homenaje a las concejalas y concejales que finalizan su mandato. En un clima de respeto, afecto y reconocimiento institucional, todos los bloques dedicaron palabras de gratitud, destacaron el trabajo realizado y los aprendizajes compartidos a lo largo de los años.
Por el peronismo, se despidió a Mateo Bartolini y Celia Sarmiento, quienes concluyen su período legislativo, y a Gonzalo Mendoza, que ocupó la banca de Bartolini durante su ausencia del país. Todos ellos recibieron palabras de afecto y reconocimiento por parte de sus pares, quienes valoraron su compromiso, la vocación de servicio y el aporte al funcionamiento del Concejo.
Del mismo modo, también fueron reconocidas y reconocidos quienes dejan el recinto: Juliana Cuello, Macarena Posse, Fernanda Randolino y Juan Viaggio, quienes recibieron mensajes de afecto, agradecimiento y valoración por su trabajo desde todos los espacios políticos.
Asimismo, los ediles dedicaron palabras de aprecio a Catalina Riganti, vicepresidenta del cuerpo, destacando su rol institucional, su compromiso y el aporte realizado durante su gestión.
También fue especialmente reconocido el presidente del Concejo Deliberante, Vázquez Pol, quien además finaliza su mandato. Sus pares le agradecieron el orden, la responsabilidad y la conducción que mantuvo a lo largo de todas las sesiones, resaltando su rol para garantizar el funcionamiento institucional del cuerpo.
La sesión concluyó con aplausos y un fuerte reconocimiento colectivo. Está previsto que el 5 de diciembre asuman las y los nuevos concejales, mientras que el 17 de diciembre se llevará adelante la sesión para el tratamiento del Presupuesto, marcando así el inicio de una nueva etapa en el ámbito legislativo local.






























