Continúa con éxito el programa mediante el cual los vecinos separan tapitas de botellas en contenedores especiales, y papeles provenientes de las oficinas municipales, en colaboración con la Fundación Garrahan.
“Desde hace cinco años llevamos adelante esta acción solidaria junto a la Fundación del querido Hospital Garrahan, que es un orgullo y un emblema para la salud de niños y niñas”, destacó la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti.
Eva Andreotti acompañó un nuevo envío de materiales y explicó:
“Todo el material recolectado gracias al gesto solidario de los sanfernandinos evita la contaminación de la naturaleza. En las últimas semanas, entre todos los vecinos, juntamos más de 7.000 kilos de tapitas”.
“Convocamos a todos a continuar participando de Eco Sanfer en nuestros puntos de reciclado. Cuidamos el planeta y, al mismo tiempo, ayudamos al Garrahan reciclando papel, cartón y tapitas”.
Puntos de recolección de tapitas (contenedores ‘velita’):
- Plaza Mitre (Madero y Constitución)
- Plaza Dorrego (3 de Febrero e Ing. White)
- Plaza San Pablo (Pueyrredón y Quintana)
- Costanera Municipal (Del Arca y el río)
- Parque del Bicentenario (Guido Spano y Los Pinos)
- Parque calle Miguel Cané (Miguel Cané y Francia)
- Plaza Manuel Belgrano (Cordero y Sargento Díaz)
Además, hay cajas de la Fundación Garrahan en oficinas administrativas y dependencias municipales.