Julio Zamora firmó un convenio con la Fundación Playspace y la Asociación Civil “Haciendo Punta”

0
1

El intendente de Tigre rubricó un acuerdo en el Palacio Municipal que tiene como finalidad avanzar en la integración socio-urbana del barrio Almirante Brown, para de esa manera mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas con oportunidades en el ámbito profesional.

En el Palacio Municipal, el intendente Julio Zamora firmó un convenio con la Fundación Playspace y la Asociación Civil “Haciendo Punta”. El proyecto tiene por objetivo continuar con el desarrollo comunitario de los vecinos y vecinas del barrio Almirante Brown.

Durante el encuentro, el jefe distrital destacó la importancia del convenio el cual contribuye a la integración social mediante el ámbito profesional y laboral y agregó: “Nos interiorizamos en la realidad del barrio y sus necesidades. Creemos mucho en el futuro de estos territorios y de la comunidad”.

Con base en Rotterdam, Países Bajos, se creó en 2007 la Fundación Playspace, una organización cuyo objetivo principal es mejorar la vida para la población que vive en territorios de mayor vulnerabilidad.

Por su parte, el desarrollador urbano, Tino Lutteral, destacó: “Firmamos un convenio acorde al proyecto que tiene por objetivo fomentar el crecimiento profesional para la comunidad de Almirante Brown, más precisamente el barrio Garrote. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos con un fortalecimiento profesional en un contexto muy vulnerable”.