Diego Perrella fue electo como nuevo dirigente de River Plate

0
3

Los socios de River Plate protagonizaron este sábado una jornada histórica en el estadio Monumental, donde más de 40 mil afiliados participaron de las elecciones que consagraron a Stefano Di Carlo como nuevo presidente de la institución. El dirigente de 36 años, hasta ahora secretario general del club, sucederá a Jorge Brito y comandará el proyecto oficialista hasta 2029.

La continuidad institucional fue el eje de la elección: el oficialismo reforzó su compromiso con el modelo de gestión iniciado en 2013 por Rodolfo D’Onofrio y consolidado en los últimos años bajo el mandato de Brito, período en el que el “Millonario” se afianzó como referencia deportiva, económica y social en América del Sur.

Perrella, que ya había sido destacado en la previa como parte del armado oficialista, formará parte del equipo que tendrá la responsabilidad de acompañar la nueva etapa del club, con el desafío de sostener la solidez institucional y profundizar el proyecto que posicionó a River como un modelo en la última década.

Dentro de la lista ganadora se encuentra el presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perrella, quien fue confirmado como integrante de la Comisión Fiscalizadora. Es un órgano clave que acompaña a la Mesa Directiva junto a 20 vocales titulares, 8 suplentes y 6 fiscalizadores principales.