Según encuesta, Vidal mide mejor que Macri y le gana a Cristina si fuera por la presidencial

0
416

Pese a que anunció que buscará un nuevo mandato en la Provincia, la Gobernadora se posiciona como la mejor dirigente que canaliza los votos y hasta podría lograr un nuevo periodo presidencial para el oficialismo.

Un estudio reciente realizado por la Consultora Circuitos que dirige Pablo Romá, muestra que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal se perfila como la candidata con mejores resultados en la arena política nacional. Los números bueno son tanto en el escenario nacional, como el provincial.

Dato no menor, según la encuesta, en una elección general que tenga como candidatos a Mauricio Macri y a Cristina Fernández de Kirchner, la senadora nacional se impone, incluso en un hipotético balotaje sobre el Jefe de Estado. El escenario cambia si Vidal es la contrincante: la gobernadora se alzaría con el triunfo.

En cuanto a la calificación de la imagen de Mauricio Macri el 9.8 por ciento dice que es “muy buena”, el 20.1 “buena”, el 8.2 “regular”, el 19 “mala”, el 40.8 “muy mala” y el 2.1 “aún no lo sabe”.