Una muestra de dinosaurios hiperrealista llegó a Unicenter para visitarla durante las vacaciones

0
3

Durante el verano, Unicenter Shopping recibe “Era Cretácica 2”, una exhibición que propone un recorrido inmersivo por la época de los dinosaurios. La propuesta estará disponible hasta el 1 de marzo y se podrá visitar todos los días de 12 a 20 horas en el centro comercial ubicado en Paraná 3745, Martínez.

La muestra está compuesta por más de 50 dinosaurios animatrónicos de distintos tamaños, distribuidos a lo largo de un circuito que incluye efectos especiales, escenografías temáticas y sectores diseñados para tomar fotografías. Además del contenido visual, se brinda información educativa sobre las especies representadas, permitiendo que los visitantes conozcan más sobre estas criaturas que habitaron la Tierra hace millones de años.

“Era Cretácica 2” también incorpora espacios interactivos pensados especialmente para el público infantil. Entre las actividades disponibles se encuentran un laboratorio de experimentos, una plaza de juegos con dinosaurios para montar y una experiencia de paleontología donde se puede participar como si se tratara de un día de trabajo en el campo.

La exhibición ofrece un beneficio especial para personas jubiladas y quienes presenten Certificado Único de Discapacidad (CUD) por movilidad reducida: un descuento del 50% en el valor de la entrada. Para acceder a esta bonificación es necesario completar un formulario online (INGRESAR ACÁ).

Las entradas generales se venden a través del portal Mundo Ticket, a un valor de $30.000 (INGRESAR ACÁ).