Matanza, Merlo, Malvinas y Moreno: el núcleo duro de Cristina en el Conurbano

0
564

Mientras en el comando de campaña de Unidad Ciudadana hablaban de un resultado cerrado a nivel provincial, en cuatro municipios destacan que “arrasó” Cristina Kirchner: La Matanza, Merlo, Malvinas y Moreno.

Según los últimos boca de urna que manejaban en Merlo, la lista del intendente Gustavo Menéndez y la de Cristina Kirchner arrasaban con el 50%, sacando una diferencia de más de 20 puntos con Cambiemos.

“La lista de Unidad Ciudadana encabezada por Cristina Kirchner como senadora nacional y por Karina Menéndez como primera concejal para el distrito se impone con el 50%. Karina Menéndez se impone contra el 27% de Cambiemos y el 10% de 1País.

El candidato a Primer Senador Provincial, Gustavo Soos, apenas cerrada la votación, informó que la lista de Cristina ya ganaba por más de 20 puntos a Cambiemos.

En Moreno, la boleta de Cristina había sacado en las PASO casi el 43% contra el 23% de Bullrich y -si bien no quisieron difundir boca de urna- voceros de Unidad Ciudadana aseguraron que superarán ese número.

Una situación esperan que se de en Malvinas Argentinas y en Florencio Varela, donde también arrasó Unidad Ciudadana.