Julio Zamora supervisó obras de inversión municipal en Benavídez y dialogó con los vecinos

    0
    51

    El Municipio de Tigre avanza con más obras en las distintas localidades del distrito. El intendente Julio Zamora recorrió Benavídez norte y sur para supervisar trabajos que realiza personal municipal en materia de pavimentación, saneamiento y conexión de red de gas. Además, dialogó con vecinos sobre las obras ejecutadas y los planes de obras que continúan parq mejorar la calidad de vida de la comunidad.

    En primer lugar, monitoreó los trabajos de movimiento de suelo que se desarrollan sobre 100mts de la calle Chile, entre Moreno y el arroyo El Claro. Luego, chequeó la colocació de caños de entubamiento sobre el arroyo El Claro, que permitirán realizar tareas de saneamiento.

    “Avanzamos con trabajos que nos permiten dejar atrás las zanjas a cielo abierto de todo el distrito; y evitar que cuando llueva las calles se inunden. Queremos una ciudad con obras de calidad, y que la diferencia se sienta en cada barrio”, destacó allí el jefe comunal.

    En tercer lugar, Zamora inspeccionó obras de conexión de gas sobre la calle Tedín, entre Espejo y Patricios, en el barrio Virgen del Talar. El plan contempla 4100 mts en 12 manzanas, que beneficiarán a más de 1.200 vecinos de la zona.

    Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster y el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.