Julio Zamora votó en Benavídez

0
136

El precandidato a intendente de Tigre por el Frente de Todos, Julio Zamora, participó de los comicios electorales, en estas elecciones presidenciales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. En la Escuela San Isidro de Benavídez, recibió el cálido saludo de los vecinos e intercambió algunas palabras con los presentes.

Tras finalizar la emisión de su voto en la mesa 863 del establecimiento educativo, el jefe comunal afirmó: “Es una jornada muy especial, en la cual todos podrán decidir cuáles serán sus candidatos para octubre. Hoy tenemos en nuestras manos la posibilidad de regir el destino de los municipios, la provincia y la nación”.

Respecto de la jornada electoral en el distrito, Zamora indicó: “Estos comicios se vienen desarrollando con normalidad. Estamos tranquilos de que en materia de nuestra gestión se han desarrollado muchas cosas para los vecinos de Tigre; hoy se marca de alguna manera el inicio del camino”.

Tras emitir su voto, el intendente acompañó a su mujer, la concejal Gisela Zamora, a hacer lo propio en la EEP N52, para posteriormente esperar los resultados finales en familia.

El Frente de Todos Tigre tendrá su búnker en el Complejo Pipa, sito en Luis Pereyra 1, Tigre centro, donde se esperarán los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). La jornada contará también con la presencia los precandidatos a concejales y consejeros escolares, dirigentes y miembros de los distintos espacios que alcanzaron la unidad para la lista del Fente de Todos a nivel local.