Lorenzo y Kicillof recorrieron juntos Vicente López

0
142

Durante el recorrido estuvieron presentes el Intendente de San Martín Gabriel Katopodis, la diputada nacional Cecilia Moreau, la candidata a diputada bonaerense Malena Galmarini y el diputado provincial Rubén Eslaimán.

Además fue acompañado por los miembros de la lista local: el candidato a Intendente Lorenzo Beccaria y los candidatos a concejales: Sofía Vannelli, Joaquín Noya, Laura Braiza y Julio Ceresa.

En diálogo con los medios, Kicillof se refirió a su recorrida por Barrio Las Flores: “Hay seis merenderos, todos desbordados, los vecinos me contaron que tienen muchos problemas no ya para llegar a fin de mes sino para llegar a la comida diaria”.

“En la cooperativa Alcoyana los trabajadores me comentaron cómo les aumentaron los servicios y que no pueden producir porque los están ahogando con las tarifas. Mientras tanto las empresas que prestan los servicios de luz por ejemplo han ganado una fortuna en estos últimos tiempos; esas ganancias se convierten en dólares y se fugan del país”, agregó.

“Frente a la situación de los barrios y de las pequeñas empresas yo me pregunto ¿dónde está el Intendente, para quién trabaja? Este es un municipio rico con el presupuesto de La Matanza, solo que La Matanza tiene más de dos millones de habitantes”, finalizó.