Increíbles propuestas en el Teatro Nini Marshall para las vacaciones de invierno

0
91

 

Lunes 22 de Julio –Piñon Fijo  – 15hs.

Música alegría  y nuevas canciones serán la base de este inolvidable show. Fabián Gómez, conocido por su interpretación de Piñón fijo es un payaso y cantautor argentino que lleva su faceta humorística enfocada en el público infantil con más de 100 canciones de su autoría hace disfrutar a grandes y niños. El payaso cordobés festeja sus 30 años de carrera, con un show muy especial. Presente en la televisión argentina desde el año 2000 nos deleita con este show en medio de su gira nacional.

Miércoles 24 de Julio – Cuenticuénticos  – 16hs.

Cuenticuénticos ha sido declarado de interés cultural por el Senado de la Nación debido a su “trayectoria y valioso aporte al cancionero infantil latinoamericano”. Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en innumerables casas y escuelas del país y América Latina.

Viernes 26 de Julio -Sin Codificar 10 años – 21.30hs.

Regresan los dueños del humor en un espectáculo para toda la familia en un show donde la sucesión de cuadros harán reír a todo el público. Luego del año exitoso en el programa televisivo, que cumple 10años,llegan con todos sus personajes clásicos como “El Intendente”, ”La Rata”, ”Los Rebos”,entre otros.

Sábado 27 de Julio –Panam y Circo Tour- 13.30 y 16hs.

Laura Panam Franco hará latir muy fuerte La Panammanía con todos sus clásicos y las nuevas canciones entre las que se destacan El Emoticon y KekochinoOink. En su show Panam y Circo, la acompañan Edith Hermida en su consagrado personaje de laBruja Marga, El Payaso del Humor Rodrigo Vagoneta, La Vaca Mumu y destacados bailarines y acróbatas. ¡La fiesta está asegurada!

Sábado 27 de Julio – Dalila – 22 hs.

La diosa del verbo amar se presenta en un show imperdible donde recorrerá todo su repertorio para emocionarte y volverte a enamorar.

 

Lunes 29 de Julio – Fiesta Surprise-15hs

Una comedia monstruosamente divertida para grandes y chicos.

Nuestra protagonista es una pequeña vampiro que ha tenido que dejar su hogar, para instalarse en un nuevo vecindario.  Con la ayuda de sus amigas intentara construir una nueva vida. Por eso prepara una gran FIESTA SURPRISE. Sus muñecas tan queridas cobran vida y es así como conocerá y recorrerá el maravilloso mundo de sus amigas Surprise. Ayudala a resolver este espeluznante caso para que todo vuelva a la normalidad. Recorre el mundo mágico de tus muñecas Surprise. Canta y baila con ellas tus canciones favoritas. Espectáculo interactivo súper entretenido en el que el público participa activamente.

Lunes 29 de Julio – El libro mágico de las princesas­-17 hs

Una de las obras infantiles favoritas de los chicos, El libro mágico de las princesas nos emociona   de principio a fin. Gran despliegue de personajes, coreografías y mucho humor para grandes y chicos. Lady Bug queda fuera del mundo de la fantasía cuando cierra las hojas de su cuento. Para volver a él, deberá conseguir magia. Entonces comienza un recorrido por los distintos cuentos de hadas y princesas, donde cada uno de sus amigos la ayudarán a volver a su historia. Es así como conoce a Blancanieves, el espejo mágico, los enanitos, la princesa Elsa y Anna de Congeladas, Rapunzely el gato con botas,  cerrando inesperadamente las puertas del libro mágico conmoviendo a grandes y chicos con cantantes en vivo y toda la diversión.

Martes 30 de Julio-El mago de Oz, el musical- 16hs

 Dorothy vuelve a Oz, en una nueva aventura. Ya han pasado 20 años y vive con su hija Isabela y su perro Andrews. Una serie de eventos desafortunados la llevan de nuevo a Ciudad Esmeralda, donde la bruja mala del Este la espera para quitarle los zapatos mágicos.

Ella no está sola, vuelve acompañada por sus infaltables compañeros: el Mago de Oz, Glinda, la bruja buena, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León con quienes debe caminar por el misterioso Camino Amarillo y por el peligroso Camino Azul sin caer en el bosque oscuro.

Juntos tendrán que deshacer el hechizo y vencer a la Bruja del Este. De no lograrlo Dorothy se quedaría para siempre en Oz e Isabela quedará sumergida en un sueño profundo por el encantamiento.

Una comedia musical para toda la familia, protagonizada por artistas que cantan en vivo y bailarines que crean situaciones muy divertidas y mágicas.

 Viernes 2 de Agosto- Las travesuras de la Vaca Lola y amigos-15.30Hs

Lola y sus amigos se pierden en un bosque encantado y necesitarán de la ayuda de todos sus habitantes para encontrar el camino de regreso a casa. Los más chiquitos amaran a esta vaca tan divertida que llega dispuesta a deleitarlos con las canciones más famosas y entretenidas. Todos los grandes éxitos musicales juntos en un show lleno de ternura y color que sorprenderá a toda la familia.

 

 

Viernes 2 de Agosto-Terapia Amorosa-21.30Hs

 

Dirigida por Daniel Veronese e interpretada por Violeta Urtizberea, Benjamín Vicuña y Fernán Mirás, Terapia Amorosa es una comedia que toca un tema apasionante: las difíciles relaciones de pareja. Joana y Valentín se encuentran en plena crisis matrimonial; en un intento por romper esa destructiva dinámica y recobrar la armonía, deciden acudir a un terapeuta de parejas, quien les propone sin éxito varios ejercicios para restablecer el diálogo entre ellos. Agotados por la sesión, deciden hacer una pausa, tras la cual el médico, sugiere a la pareja la posibilidad de separarse. Es entonces cuando la dinámica del dialogo cambia por completo.

 

Sábado 3 de Agosto-Pequeños Héroes-16hs.

 

Pequeños héroes invita a los más chiquitos a experimentar grandes aventuras en vivo junto a una escenografía de primer nivel, juegos, baile y diversión. ¡Es hora de ser un héroe!

 

Domingo 4 de Agosto-Súper Héroes Vengadores vs Zombies-16Hs.

 

Este musical infantil relata la historia de una nave espacial en trayecto hacia la tierra, tripulada por la chica zombie proveniente de la galaxia Fornite. Sus intenciones son oscuras: quiere inyectar en la atmósfera un gas altamente viral para acabar con la población humana. Solo tus superhéroes favoritos podrán frenar esta invasión zombie. Viví junto a ellos  una aventura musical que te dejara grandes mensajes.

Eentradas podrán ser adquiridas a través de TICKETEK o en la boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs.