Lorenzo y una llamativa campaña a Intendente en trenes y colectivos

0
313

El candidato Lorenzo Beccaria, actual concejal del partido de Vicente López, quien es candidato a Intendente del Frente de Todos, y enfrentará a Jorge Macri, lleva adelante una curiosa campaña.

Sus spots de campaña han llamado la atención desde un primer momento. A través de ellos trajo historias de su adolescencia y comienzos en la militancia, contada por amigos, vecinos, y hasta sus docentes de la escuela primaria.

En los últimos días, se difundió un video de campaña donde se lo muestra repartiendo su CV en trenes y colectivos del partido de Vicente López, con buena recepción por parte de los vecinos.

Consultado por redaccionnorte, Lorenzo explicó que se siente cómodo realizando campaña de esta manera, estando en contacto de manera directa con la gente. Aseguró que el transporte público es un espacio donde el vecino mientras se traslada a su lugar de trabajo tiene algunos minutos para escuchar sus propuestas.

“No puedo hacer una campaña basada en el gasto de millones de pesos como otros candidatos, porque no los tengo y porque tampoco creo que sea la mejor manera de hacer política”, explicó Beccaria a este portal.