Morón continua con el bacheo en todos los barrios

0
125

El Gobierno de Morón continúa con el Plan de Integral Bacheo en todos los barrios del distrito, que sigue mejorando la circulación y la seguridad vial. En las últimas dos semanas de abril se terminaron más de quince diferentes puntos de intervenciones, en donde se destaca la entrada al PITAM, en Santa María y Alcorta, Castelar.

También se avanzó con obras de hormigonado en las intersecciones de Rodríguez Peña y Los Incas, y en 2da Rivadavia y Rojas. En referencia a los trabajos realizados, el Intendente Ramiro Tagliaferro aseguró: “Las obras en Morón no paran. Con el Plan Integral de Bacheo estamos mejorando calles de todos los barrios y esto beneficia el día a día de los vecinos”.

Actualmente, las cuadrillas de la Subsecretaría de Obras Públicas trabajan en simultaneo en diferentes zonas del distrito. En Haedo, por ejemplo, se intervinieron las intersecciones de La Fraternidad y Lainez, y Rawson entre Jujuy y La Rioja. Mientras que en El Palomar ya se habilitaron los cruces de Bustillo y Virasoro, y Bustillo entre Galán y Urquiza.

En paralelo se siguió avanzando y finalizaron otras calles que anteriormente estaban en mal estado dentro de distintas zonas de Morón. Se trabajó en la carpeta asfáltica en Larralde entre Salta y Cabildo, y en Alem entre Azcuénaga y Cabildo. En cambio, en Pellegrini entre Casullo y San Martín, Pellegrini entre Casullo y Valle, Colón entre Mitre y Buen Viaje, en Arenales y French, y en Grito de Alcorta y Alessandri, se hicieron trabajos de bacheo.