En Ricardo Rojas, Tigre inició la remodelación de la plaza Belo Horizonte

0
66

Incluirá nuevos juegos, canchas de fútbol, de ping pong y una senda aeróbica. El Municipio de Tigre inició la remodelación N°33 de plazas y espacios recreativos públicos, en el barrio Belo Horizonte de Ricardo Rojas. Junto a parte de su equipo de trabajo, el intendente Julio Zamora supervisó las obras que se realizan con fondos propios, en el espacio ubicado entre las calles Basaldua y Guido Spano.

“Seguimos extendiendo este proyecto a todos los barrios de Tigre, para que la comunidad pueda disfrutar en familia de espacios públicos de calidad en todo el distrito. Esta es una de las políticas más fuertes que desarrollaremos durante este año”, señaló el jefe comunal.

La Plaza Belo Horizonte contará con sector de juegos infantiles, veredas perimetrales, dos canchas de fútbol tenis, dos mesas de ping pong y senda aeróbica con dos espacios para seis juegos cada uno. Además, se realizarán trabajos de iluminación y parquización y se colocará nuevo mobiliario urbano.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Espacios Verdes, Alejandro Amoruso y el delegado de Ricardo Rojas, Raúl Wildemer.