Tres detenidos por el asalto al Banco Industrial de Santos Lugares

0
69

Los operativos se llevaron a cabo en las localidades de Virreyes, Tigre, General Pacheco y Benavídez, donde los investigadores lograron apresar a los tres sospechosos e incautaron dos pistolas con numeración suprimida (calibres 9 mm y 11,25), un chaleco antibalas, precintos y guantes negros, un equipo móvil de radio frecuencia, vestimenta y seis celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo a la pesquisa, los ahora detenidos fueron los delincuentes que protagonizaron el robo en el Banco Industrial de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, el 5 de abril pasado.

En esa oportunidad, los maleantes irrumpieron en la sucursal bancaria y a punta de pistola sustrajeron alrededor de 300 mil pesos y huyeron en dos automóviles que luego abandonaron en la vía pública.

A partir de un amplio trabajo de investigación, que incluyó el análisis de imágenes registradas por cámaras de seguridad, los efectivos lograron identificar a los atracadores y con aval de la justicia, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Comisaría San Fernando 1°, con la colaboración de otras reparticiones policiales. Se investiga la participación de otros cómplices.

Los acusados fueron puestos a disposición de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de San Martín a cargo de la Fiscal Gabriela Disnan.