Nardini confirmó que irá por su reelección en Malvinas Argentinas

0
92

El Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini dialogó con los medios tras inaugurar sesiones en el Concejo Deliberante, donde brindó un extenso discurso en el que destacó las obras hechas y las que se vienen y arremetió contra quienes difundieron noticias falsan que involucraban a su familia

Durante su discurso de inauguración, Nardini repasó lo hecho en más de tres años de gestión y anunció más pavimento y obras hidráulicas en los barrios, un nuevo polo de seguridad y tres nuevos polideportivos. Asimismo, se construirá una sala velatoria municipal e inaugurará en los próximos días un monumento a los caídos en Malvinas y un Centro Integral para la Mujer.

Tras el discurso inaugural habló con los medios y señaló que “tenemos muchas ganas y la voluntad de seguir profundizando todos esos cambios positivos que logramos para la sociedad malvinense en estos primeros cuatro años de gestión. También hoy se dio el ámbito para aclarar diferentes cuestiones desde lo institucional”.

Sobre las obras realizadas dejó en claro que “antes de ser gobierno desarrollamos un programa de obras públicas y lo hemos cumplido con creces. Nos faltó el plan habitacional, porque nunca pudimos combinar con el IPV o con la secretaría de vivienda nacional”.

Respecto de falsas noticias difundidas en las redes que involucraban a su padre enfatizó que “estoy dolido, caen en la difamación porque no tienen nada permeable para cuestionar. Son cosas que duelen porque afectan la honorabilidad de mi familia, se lo hacen a una persona grande; mi madre ha atravesado situaciones de salud muy críticas. Es muy vil que ataquen por ese lado, yo salí a aclararlo sin violencia ni descalificaciones”.

“Se profundiza la campaña sucia y parece que algunos aparatos de comunicación no están para presentar propuestas sino para descalificar al adversario”, agregó.

Por último consultado por Zona Norte Diario Online sobre si irá por la reelección destacó que “es la última apertura de sesiones de mi primer mandato, pero estamos con toda la voluntad de seguir desarrollando este plan de innovación y obras públicas para el futuro de Malvinas y el progreso de todos los vecinos. Si no se entendió, con esto lo dejo claro”.