Vidal visitó la fábrica “Mi Gusto” de Bella Vista

0
103

La empresa se instaló en San Miguel en 2018, tiene 32 locales entre propios y franquiciados en distintas partes del conurbano, y da trabajo a 230 personas.

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó junto al intendente Jaime Méndez la fábrica de pizzas y empanadas “Mi Gusto”. La empresa se instaló en San Miguel en 2018, tiene 32 locales entre propios y franquiciados en distintas partes del conurbano, y da trabajo a 230 personas.

La fábrica, ubicada en Illia (Ruta 8) al 200, cuenta con un primer piso en el que se encuentra un área de administración y una sala de reuniones. En la planta baja hay un sector de higienización, comedor, vestuarios, lavado de materiales, área de rellenos, depósito de harinas, área de prepizzas, máquinas de moldes y rellenos.

La gobernadora y el jefe comunal recorrieron las instalaciones y conversaron con sus trabajadores y directivos. Sus dueños son los hermanos Pablo y Jésica Lemos, de 37 y 29 años. Producen unas 650 mil empanadas por mes.

De la visita participó también el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, además de funcionarios de Producción y Comercio del Ejecutivo local.

La fábrica comenzó cuando la madre de los dueños, en 1999, fue despedida de su trabajo y a partir de ese momento surgió la idea de poner una rotisería. Iniciaron el emprendimiento con 500 pesos y cuando comenzaron a crecer se mudaron a un garaje en Don Torcuato, en donde contrataron a tres empleados.

Con el tiempo aumentó la producción y la demanda, por lo que pudieron abrir una fábrica en el municipio de Malvinas Argentinas. En los años 2013 y 2014 comenzaron a franquiciar los locales de “Mi Gusto”, y en enero del 2018 se mudaron a la fábrica de San Miguel, donde trabajan más de 25 personas.