Pilar: la mujer apretó el botón antipánico por error y la Policía descubrió un desarmadero

0
53

Sucedió en la localidad de Manuel Alberti. La mujer de 38 años activó sin querer el pedido de auxilio en la aplicación del celular y cuando arribaron los uniformados encontraron decenas de autopartes. Hay un hombre de 43 años detenido por encubrimiento agravado

Un hombre fue detenido en su casa de la localidad bonaerense de Manuel Alberti luego de que su mujer activara por error el botón antipánico que tenía y al llegar al lugar la policía descubriera que tenía un desarmadero de autos, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en un domicilio situado en la calle Batalla Famaillá al 200, entre Santa Isabel y Santa Eulalia, de esa localidad del partido de Pilar, adonde llegó la policía alertada porque una mujer de 38 años había activado el botón antipánico que le habían dado tras denunciar a su marido por violencia de género.

Los efectivos de la comisaría de Manuel Alberti se dirigieron al domicilio, cuya puerta estaba abierta, y al ingresar fueron recibidos por la mujer, quien les dijo que había activado el botón pero por error.