San Isidro: Llega una nueva edición de Bicicine en la Playa

0
43

Del 31 de enero al 2 de febrero habrá proyecciones de películas y food trucks con ofertas gastronómicas variadas. Será a partir de las 21:00 en Pacheco y el río, Martínez.

El río siempre es una buena salida, pero si le sumamos clásicos del cine en pantalla grande y food trucks, la invitación es doblemente tentadora.

Llega la IV edición de Bicicine en la Playa, que del 31 de enero al 2 de febrero, invita a dejar el control remoto de lado y sumarse a una experiencia distinta, gratuita, en la costa de Martínez.

“Como todos los años la invitación es llegar en bicicleta dispuestos a disfrutar de tres noches de clásicos del cine para todas las edades y en un entorno natural, la posibilidad de comer rico antes, durante o después de la proyección y, sobre todo, de compartir una experiencia diferente”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro, a cargo de la organización y producción del festival, junto con la Fundación Cinemateca Argentina (FCA).

De esta manera, los amantes del cine deberán reservarse tres días para disfrutar de la sala a cielo abierto que se ubicará en la playita de arena de Pacheco y el río. En caso de lluvia, algunas de las funciones se reprogramará para el domingo 3 de febrero.

Cronograma de películas

BICICINE EN LA PLAYA

Jueves 31/1: Mi vecino Totoro

Animación. Fantástico. Infantil. Director: Hayao Miyazaki

En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.

Viernes 1/2El Mago de Oz

FantásticoMusicalAventuras. Director: Victor Fleming.

Reparto: Judy GarlandFrank MorganRay BolgerBert LahrJack HaleyBillie BurkeClara BlandickMargaret HamiltonCharley Grapewin.

 Dorothy sueña con viajar “más allá del arco iris” y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz.

La niña se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda donde vive el todopoderoso Mago de Oz que puede ayudarla a regresar a Kansas. Durante el viaje se hace amiga del Espantapájaros (Ray Bolger), el Hombre de Hojalata (Jack Haley) y el León Cobarde (Bert Lahr).

Sábado 2/2: Karate Kid

 Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de karate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe karate.