Morón: intensos operativos de tránsito y seguridad

Los controles se realizaron en Morón, Haedo, Castelar y El Palomar. Fueron supervisados desde el Centro de Operaciones y Monitoreo.

0
75

Un total de nueve autos y 16 motocicletas fueron secuestrados en diversos operativos de seguridad dispuestos durante el fin de semana por el Gobierno de Morón. Fue el resultado de una serie de controles dinámicos en distintos puntos de Morón, Haedo, Castelar y El Palomar. En ellos también se labraron 45 actas de infracción.

Los procedimientos se llevaron a cabo de manera conjunta por agentes de las direcciones de Protección Ciudadana y de Tránsito y Transporte, con el apoyo de la Policía Local y de la comisaría 6ª de El Palomar. Todos ellos fueron coordinados y supervisados desde el Centro de Operaciones y Monitoreo.

Los operativos se realizan en todas las localidades, de manera alternada. Esa tarea se complementa con la de los ocho destacamentos instalados en diferentes plazas y espacios verdes y las cinco postas policiales distribuidas en todo el distrito.

Sobre el particular, el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, señaló: “Tenemos indicaciones precisas del intendente Ramiro Tagliaferro de intensificar estos operativos. Para nosotros, la seguridad de los vecinos es una prioridad”.