En el inicio del 2019, “Floresta Unida” continúa con las mejoras en el Club All Boys

La Agrupación conformada en junio de 2018 y que lleva en sus filas a importantes e históricos dirigentes del club, ratificó su palabra empeñada en ese entonces en lo que respecta al "retorno grande" de All Boys. Porque están trabajando fuertemente en lo que tiene que ver con las instalaciones del estadio y el campo de juego".

0
163

“Comenzamos el año a toda máquina”, dijeron a tono de cántico desde la Agrupación. Es que ese es el espíritu que los caracteriza a los integrantes de “Floresta Unida”, quienes informaron que “ya continuamos con el sexto día de trabajo en el campo de juego para dejarlo en óptimas condiciones para el reinicio del campeonato”. Además, “se está haciendo una descompactación de suelo con técnica de aireado, fertilización, resembrado y arenado. Con corte vertical y se cambiaron los aspersores que no funcionaban correctamente”. Estas declaraciones fueron tomadas de la Red Social Instagram.

Cabe señalar que la experiencia de quienes integran “Floresta Unida” es la clave para los actuales objetivos y futuros logros que tendrá el Club. “Nosotros queremos a All Boys, queremos volver a tenerlo en el lugar de privilegio que supo estar y lo mejor que podemos hacer, mejor dicho, lo único que debemos hacer, es trabajar para ello”, consideró Rubén H. Tucci, Presidente de la Agrupación.