“Wanda siempre cuidará mis intereses”

Mauro Icardi salió con los tapones de punta a respaldar a su mujer y representante. Fue tras leer en un diario italiano que el Inter le iba a pedir que cambie de agente. "¿Es posible que escriban estas cagadas?", disparó.

0
126

Icardi se expresó en su cuenta de Instagram y bancó a Wanda Nara.
No son días tranquilos para Mauro Icardi. Primero porque, como le cancelaron un vuelo, se reintegró tarde a los entrenamientos del Inter, que por reglas de convivencia le tuvo que aplicar una multa económica leve. Después porque desde su entorno deslizaron que la situación en torno a la renovación de su contrato con el club italiano “es un poco terminante”.

Este jueves, el goleador leyó en una nota del diario La Gazzetta dello Sport unos destacados que decían que el Neroazzurro le iba a pedir que se buscara otro representante y saque de ese puesto a Wanda Nara, ya que no toleran su doble rol y mensajes.

Y tras leer el diario estalló mediante tress historias en su cuenta de Instagram. En la primera apuntó contra La Gazzetta: “¿De dónde sacan estas frases? ¿Es posible que un diario como La Gazzetta escriba estas cagadas?”.

En la segunda publicación directamente respaldó a su mujer y el cargo que ocupa: “Además, me gustaría señalar que estoy muy, pero muy, feliz y satisfecho con el trabajo que hemos realizado juntos hasta ahora. Por este motivo, será siempre Wanda quien cuide de mis y nuestros intereses hasta el final de mi carrera”. De esa manera, si era cierto que el club de Milán le iba a pedir dejar de lado a Wanda, ya sabe que la respuesta será negativa.

Ya en la tercera, trató de aclarar su situación: “Quiero aclararles a todos los hinchas que leen a pseudoperiodistas ‘serios’, que escriben sin saber o dan indicaciones de escribir sin tener una idea real de los hechos, que mi renovación llegará en el momento en el que el Inter me proponga una oferta correcta y concreta. Solamente ahí se podrá hablar de renovación con claridad, evitando las mentiras que se difunden hoy”.