Se realizó la gala anual de Gimnasia Artística en San Isidro

Más de 350 alumnas de las escuelas de los campos municipales de deportes brindaron una exhibición para familiares y amigos. El intendente Gustavo Posse participó del encuentro.

0
47

En el Campo de Deportes Municipal Nº9 de San Isidro, se realizó la décimo quinta gala anual de gimnasia artística, en la que más de 350 chicas ofrecieron una exhibición para familiares y amigos.

“Esto refleja el trabajo de todos los días en los campos municipales, que representa una fuerte herramienta de integración. Buscamos que los chicos lleven una vida sana, deportiva, y que incorporen valores y sociabilicen. Nos emociona ver todo lo que hicieron en el año”, expresó el intendente Gustavo Posse, mientras compartía la muestra con los vecinos.

Durante la gala, con bailes y acrobacias al ritmo de clásicos del pop, las integrantes de cada delegación demostraron las actividades que ejercitaron esta temporada. Las alumnas de 4 a 12 años se lucieron con piruetas, y saltos con pelotas, aros, cintas y colchonetas.

“Todo esto es fruto de un largo proceso de trabajo que realiza el Municipio con un cuerpo de docentes que capacita y cuida a los alumnos. Estamos muy contentos con este Campo de Deportes Municipal Nº 9, que nos permite trabajar en lugar techado, y que a su vez, está preparado para brindar las clases de náutica, natación, kayak, vela y windsurf en las colonias de verano”, sostuvo José Goyanes, director general de Deportes,

En el encuentro también se repasaron, ante la ovación de los presentes, los logros obtenidos por parte de las jóvenes a lo largo del año y se distinguió a las mejores deportistas, a las revelaciones, al mejor esfuerzo y la mejor asistencia.

Minutos después de realizar su presentación, Ludmila Sánchez de 8 años, contó que le encanta hacer verticales y que durante el año hizo muchas amigas.

A su lado, Estefanía Molina agregó: “Estoy muy contenta porque vino toda mi familia, hoy es un día inolvidable. Le agradezco al municipio y a los profesores por cómo nos cuidan”.

“Yo espero con ansias que llegue el día que tengo que concurrir a gimnasia artística. Sin dudas, es mi pasión. Acá la pasamos muy bien, nos brindan todo”, completó emocionada, Valentina Suárez de 14 años.